Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Mérida, 2 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Mérida, 2 de enero de 2024

En la mañana de hoy en Mérida el cielo estará cubierto. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Para el día de mañana habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 grados centígrados. Viento del oeste de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y bajen significativamente las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 1 de enero de 2024
Artículo siguienteEl ayuntamiento homenajea al autor teatral Juan Copete con la inauguración de una sala en el María Luisa que lleva su nombre en una placa realizada por Javier Fernández de Molina y un acto organizado por familiares, amistades y artistas de toda la región coordinado por la actriz Ana Trinidad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.