Inicio Deportes Javi Martín, nuevo jugador romano

Javi Martín, nuevo jugador romano

El futbolista Javier Martín Contreras (16/09/1998, Azuqueca de Henares, Guadalajara) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida hasta final de temporada.

El extremo manchego llega procedente de La Nucía CF tras alcanzar un acuerdo con nuestra entidad. Precisamente en el club alicantino ha pasado las dos últimas temporadas y media, siendo el año pasado su temporada más notoria en la que anotó cuatro goles y disputó 37 partidos en Primera Federación.

Antes de llegar a La Nucía pasó por los filiales de Cádiz CF y Getafe CF, tras irrumpir previamente en el Azuqueca, el club de su ciudad natal, donde con 18 años, siendo juvenil, anotó 11 goles. 

Se trata de un futbolista, rápido y desequilibrante, que puede ocupar varias posiciones en el ataque y que llega al conjunto romano para sumar efectivos en la parcela ofensiva. 

Desde hoy ya es un Romano más y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa en nuestra entidad. ¡Bienvenido y a por todas, Javi!

Leer más:  Establecidos los dispositivos especiales de Seguridad y Limpieza para Emerita Lvdica


- Te recomendamos -

Artículo anterior¿Dónde son las preuvas en Mérida?
Artículo siguienteLa Sala Decumanus acoge, desde el lunes, la exposición del traje de Santa Eulalia, del siglo XVIII, tras su restauración
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.