Inicio Actualidad El horario de recogida de residuos sólidos se adelanta a las 17...

El horario de recogida de residuos sólidos se adelanta a las 17 horas los días de Nochebuena y Nochevieja

  • También se adelanta la hora de depósito de basura en los contenedores, que será de 13 a 15 horas durante estos dos días.

El horario de recogida de residuos sólidos urbanos en Mérida se adelanta a las 17 horas durante los días de Nochebuena y Nochevieja, 24 y 31 de diciembre, respectivamente.

Por ello, debido al adelanto de la hora de recogida, también se adelanta la hora de depósito de basura en los contenedores, que será de 13 a 15 horas durante estos dos días.

Además, habrá baldeos especiales en las zonas de acumulación de gente que celebra estos días en la calle la llegada de la Navidad, y se instalarán evacuatorios públicos tanto en Fin de Año como la jornada de la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, que contará con un baldeo y limpieza especial tras el recorrido de las carrozas.

También, los días 25 de diciembre y 1 de enero se establecen servicios especiales de limpieza por toda la ciudad, y se reforzarán los turnos en las jornadas de máxima afluencia de público.

Leer más:  Todos los memes del 'narcocura' de Don Benito que traficaba con Viagra

El objetivo de este servicio especial de recogida de basura es mantener nuestra ciudad limpia para el disfrute de todos los ciudadanos, para lo cual se necesita la colaboración de todas y todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 22 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCalendario laboral 2024 en Mérida: Puentes y fiestas en España
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.