Inicio Deportes Promoción navideña dedicada a la hostelería emeritense con Montanera de la Dehesa

Promoción navideña dedicada a la hostelería emeritense con Montanera de la Dehesa

La Asociación Deportiva Mérida y nuestro patrocinador ‘Montanera de la Dehesa’ junto a la marca Estrella Galicia protagonizarán una campaña navideña dedicada a la hostelería emeritense donde podrán contar con grandes descuentos para adquirir productos oficiales del Mérida en la Tienda Oficial.

Esta campaña, que ya ha comenzado, tiene por objetivo apoyar a la hostelería de la ciudad y aumentar la afluencia de personas es los diferentes establecimientos de nuestra localidad. Así, cuanto más consumo haya en los diferentes bares y restaurantes, mayor será el descuento que se realizará en la Tienda Oficial.

Los establecimientos contarán con tarjetas de descuentos de 10€, de manera limitada según los pedidos realizados, que tendrán que canjear en nuestra tienda hasta finales del mes de enero.

Estos descuentos no son acumulables con otros posibles descuentos de abonados o de abonados Romano Premium.

Desde la entidad queremos dar las gracias a Montanera de la Dehesa, distribuidor oficial de Estrella Galicia, por apostar por nuestro club durante la actual campaña, donde ya se han realizado varias acciones de la mano y donde estamos seguro que, juntos, realizaremos muchas más.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 16 de diciembre de 2023
Artículo siguienteLa Nueva Ola de Políticas Sub-40: Transformando el Panorama Político en 2023 y 2024
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.