Inicio Actualidad Mérida: Cómo conseguir la ayuda de 200 euros de hacienda

Mérida: Cómo conseguir la ayuda de 200 euros de hacienda

La ayuda de 200 euros de Hacienda en Mérida: ¿Cuál es el estado actual?

La ayuda directa del Gobierno de 200 euros, enfocada en aliviar el impacto de la inflación en las familias más necesitadas de Mérida, aún no ha llegado a todos los solicitantes.

Esta medida, anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el 25 de junio del año pasado, está siendo gestionada por la Agencia Tributaria, que tenía como objetivo resolver las solicitudes en un máximo de tres meses​​.

Aunque muchos vecinos de Mérida ya han recibido este abono hasta noviembre, todavía hay personas que no cumplen con los requisitos y no han recibido la notificación de rechazo de la ayuda.

Estas notificaciones pueden ser impugnadas a través del sitio web de Hacienda, lo que añade incertidumbre y desasosiego para aquellos que necesitan esta ayuda y siguen esperando una resolución.

Para más información o para realizar consultas, se puede acceder al portal web de la Agencia Tributaria o seguir sus actualizaciones en Facebook y Twitter.

Leer más:  Mérida participará junto con el resto del Grupo de Ciudades Patrimonio en el 20 aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 14 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl Ayuntamiento organiza talleres navideños inclusivos en el Economato para los días de vacaciones escolares en el Centro de Ocio El Economato