Inicio Actualidad El Ayuntamiento organiza talleres navideños inclusivos en el Economato para los días...

El Ayuntamiento organiza talleres navideños inclusivos en el Economato para los días de vacaciones escolares en el Centro de Ocio El Economato

  • En concreto, las actividades se desarrollarán los días 22, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas.

La delegación de Juventud organiza, durante los días de vacaciones de Navidad, unos Talleres de Navidad Inclusivos en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

La delegada de Juventud, Laura Iglesias, ha señalado que “se trata de una actividad inclusiva con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral en estos días festivos”.

En concreto, las actividades se desarrollarán los días 22, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en el Centro de Ocio El Economato.

En total se ofertan 30 plazas, reservándose el 10% para niños y niñas con discapacidad.

Iglesias ha destacado que en los talleres “habrá juegos, manualidades y dinámicas de grupo, todo ello abordando siempre valores importantes para el desarrollo personal”.

Leer más:  El Ayuntamiento instalará un punto violeta en Emerita Lvdica dentro de su campaña “por unas fiestas libres de agresiones sexistas”

El plazo de inscripción, que es gratuita, se inicia el jueves 14 de diciembre, a las 12:00 horas y finaliza a las 14:00 horas del miércoles 20 de diciembre y, para ello, debe rellenarse un formulario online que aparece en el siguiente enlace.

El sorteo público, en caso de que haya más solicitudes de las ofertadas, será en streaming en la redes sociales, el jueves 21 de diciembre.

Laura Iglesias:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida: Cómo conseguir la ayuda de 200 euros de hacienda
Artículo siguienteMérida acoge una Jornada de Prevención y Atención Primaria en Salud Mental y Sexual únicas en Extremadura
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.