Inicio Actualidad Prima Porta con la Tapa Gourmet Reino Fungi se alza con el...

Prima Porta con la Tapa Gourmet Reino Fungi se alza con el premio popular de la Ruta de la Tapa 2023

  • La Ruta de la Tapa ha resultado atractiva para el público y turistas que la han realizado y de la que han destacado la calidad de la Tapas Gourmet y de la Ruta como lo muestran los resultados obtenidos.

El delegado de Turismo, Felipe González, ha realizado una valoración de la Ruta de la Tapa de Mérida 2023 que se ha celebrado desde el 9 al 26 de noviembre en la que destaca, además de la calidad de los productos presentados, los resultados positivos para el sector.

“Los resultados de este evento han sido positivos para el sector, como así me lo han trasmitido tanto los establecimientos participantes como la ciudadanía que ha participado, quienes una vez más han mostrado su interés por esta iniciativa que hemos realizado”.    

La Ruta de la Tapa ha resultado atractiva para el público y turistas que la han realizado y de la que han destacado la calidad de la Tapas Gourmet y de la Ruta como lo muestran los resultados obtenidos

Leer más:  Se abre la convocatoria para profesionales para la VIII edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (#MUM24)

El impacto en redes sociales ha aumentado significativamente con respecto a ediciones anteriores dando los siguientes resultados obteniendo un alcance de 80.188  personas 11,45% de aumento con respecto a 2022 y 68.848 interacciones en las diferentes.

El delegado ha querido dar las gracias “de manera muy especial a las empresas que han colaborado con la Ruta de la Tapa, desde, Estrella Galicia, Hospederías De Extremadura, Ribera Del Guadiana, , Terracota, Parador De Mérida, Embajador Ibérico, Bodega Viña Santa Marina, Mérida Secreta, Astroturismo De Extremadura, M2 Global Service, Extredecor, Iaas365, Cabreiroá, Apis  y a los 14 establecimientos participantes por su aportación a los premios.”

Con los votos del público a través de la APP de la Ruta “Eventos de Mérida” ha resultado como establecimiento Ganador: Prima Porta con la Tapa Gourmet: Reino Fungi.

Los clientes que han completado su pasaporte y depositado en la urna de la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa optan a los más de 75 premios de la campaña que los patrocinadores de la Ruta de la Tapa nos han proporcionado para el evento.

Leer más:  Doscientos palistas participarán en el Campeonato de Extremadura de Piragüismo que se celebra el domingo en Proserpina

Desde el Ayuntamiento de Mérida nos podremos en contacto a con todos aquellos que han resultado ganadores y se les hará entrega de los correspondientes premios a recoger en la Delegación de Turismo del Ayuntamiento hasta el 31 de Enero de 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo la falta de entendimiento de Estados Unidos hacia China afecta la resolución de conflictos bilaterales, explica el exembajador Max Baucus
Artículo siguienteAprocor-Prosegur: Impulsando el Crecimiento Empresarial a través de la Inclusión Laboral
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.