Inicio Actualidad El Pabellón Diocles acoge el domingo el I Torneo Eulaliense de Tenis...

El Pabellón Diocles acoge el domingo el I Torneo Eulaliense de Tenis de Mesa

  • Las inscripciones se realizarán mediante Whatsapp a los números 694 46 92 90 y 678 50 49 80, con una cuota de inscripción de 3€ que se podrá pagar mediante BIZUM o en mano a los números telefónicos señalados.

El Pabellón Diocles acoge este domingo, 3 de diciembre, el I Torneo Eulaliense de Tenis de Mesa, organizado por Mérida Tenis de Mesa y en el que podrán participar, a partir de las 10 de la mañana, deportistas de las categorías Formación y Federados.

Desde el club, señalan que  “con motivo del año jubilar eulaliense, hemos querido aprovechar y realizar este torneo para promocionar y promover de nuevo el tenis de mesa en Mérida, con ese objetivo invitamos a todos a venir y participar en un día donde tanto grandes y mayores pasarán un divertido día. Hay que recordar que Mérida tiene su pequeña historia con este deporte que vuelve a renacer con fuerza”

Las inscripciones se realizarán mediante Whatsapp a los números 694 46 92 90 y 678 50 49 80, con una cuota de inscripción de 3€ que se podrá pagar mediante BIZUM o en mano a los números telefónicos señalados.

El torneo se jugará en 4 mesas habiendo una fase de grupos y posteriormente una fase eliminatoria según los resultados de la fase de grupos, con premios para los 3 primeros de cada categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Monólogos contra el racismo” es la nueva apuesta por seguir convirtiendo a Mérida como ciudad refugio el 8 y 9 de diciembre en La Antigua y Nueva Ciudad
Artículo siguienteAvances en las negociaciones de la Bundesliga con inversores para sus derechos audiovisuales
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.