Inicio Deportes El CEIP Miguel de Cervantes nos visita con caras de ilusión

El CEIP Miguel de Cervantes nos visita con caras de ilusión

Los niños y niñas de cuarto de Primaria del CEIP Miguel de Cervantes de Mérida nos han visitiado en la que es la segunda jornada de ‘Del Cole al Romano’. Ha sido una mañana cargada de mucha ilusión y alegría. Cabe destacar que es la tercera vez que nos vemos las caras con este colegio, pues hemos ido con jugadores hasta allí y los chicos del cole han podido venir aquí en dos ocasiones.

Los pequeños romanos han acudido con camisetas, bunfandas y demás prendas del Mérida deseando visitar nuestras instalaciones y llenos de dudas y preguntas que han sido resueltas.

Los pequeños romanos han podido conocer a nuestros jugadores los cuales han firmado autógrafos y con los que se han realizado infinidad de fotos.

Tras esto, han conocido las instalaciones del Estadio Romano y han podido ver la sala de prensa, donde han hecho un simulacro de una rueda de prensa previa a un partido, la sala VIP y su función, los vestuarios, local y visitante, y el gimnasio, entre otras cosas.

Los pequeños romanos no han conocido solo el estadio, si no que también han conocido parte de la historia del club, así como anécdotas que seguro que nunca olvidarán.

Al término de la visita, todos los pequeños romanos han recibido una entrada para el partido del domingo a las 20:00h ante el Recreativo de Huelva, así como descuentos para sus familiares o amigos que quieran acompañarlos al encuentro.

Estamos seguros de que os veremos a muchos por las gradas. ¡Gracias por hacérnoslo pasar en grande! ¡Un romano nunca se rinde!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl alcalde impone el escudo de oro de la ciudad a Agustina Nogales Gómez en el día en el que cumple los 100 años
Artículo siguienteLa clausura del Festival de Cine Inédito y la música en honor a Santa Cecilia, marcan la agenda del último fin de semana de noviembre
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.