Inicio Actualidad El alcalde impone el escudo de oro de la ciudad a Agustina...

El alcalde impone el escudo de oro de la ciudad a Agustina Nogales Gómez en el día en el que cumple los 100 años

  • El alcalde ha señalado que, en este año, “han sido seis personas las que han cumplido 100 años y, actualmente calculamos que, con los datos de estadística, a lo largo de 2024 pasaremos las 22 personas de más de 100 años en la ciudad, una cifra de la que alegrarse”.

Mérida cuenta con una nueva vecina centenaria. Agustina Nogales Gómez,  ha cumplido hoy 100 años y, por ello, ha recibido la visita del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por la delegada de Mayores, quien le ha impuesto el escudo de oro de la ciudad.

El alcalde ha señalado que, en este año, “han sido seis personas las que han cumplido 100 años y, actualmente calculamos que, con los datos de estadística, a lo largo de 2024 pasaremos las 22 personas de más de 100 años en la ciudad, una cifra de la que alegrarse”.

Osuna ha señalado que “desde que soy alcalde solemos hacer esta visita con un ramo de flores, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Mérida y el escudo de oro de la ciudad que le hemos impuesto en reconocimiento a su trayectoria vital”.

Agustina Nogales nació en Montánchez, de familia emeritense, de la calle Sagasta, ha pasado su vida en Mérida, contrajo matrimonio con el industrial Damian Galán Balconero, es madre de 2 hijos y 4 hijas, abuela de 5 nietos y 4 nietas y bisabuela de 6 bisnietos y 6 bisnietas.

Antonio Rodríguez Osuna:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDIVISIÓN DE HONOR | Juvenil A vs UD La Cruz Villanovense
Artículo siguienteEl CEIP Miguel de Cervantes nos visita con caras de ilusión
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.