Inicio Actualidad La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner organiza un taller de escritura para...

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner organiza un taller de escritura para adultos con Jaime Covarsí

  • En total se ofertan 18 plazas, las personas interesadas pueden ampliar la información e inscribirse en biblioteca@merida.es y a través del whatsapp en el número 661463128.

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner comienza el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 18 horas, un taller de escritura para adultos impartido por el profesor y escritor Jaime Covarsí, un proyecto literario demandado por los ciudadanos donde se une la lectura y el aprendizaje de técnicas de escritura.

Para el desarrollo del taller se ha elegido la novela de Jaime Covarsí titulada “Frontera, mi frontera” ya que en esta obra se pueden aplicar diferentes  variantes en las que incidir tales como la temática, las técnicas literarias, el conocimiento de los personajes de la novela, el estudio de la primera y la tercera persona en la narración, etc.

El taller tiene además una dimensión cultural interesante que es la interrelación y el encuentro con la Raya portuguesa a través de los personajes y las situaciones que se refieren en la propia novela.

En total se ofertan 18 plazas, las personas interesadas pueden ampliar la información e inscribirse en biblioteca@merida.es y a través del whatsApp en el número 661463128.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Mérida?
Artículo siguienteMañana jueves finaliza el plazo de inscripción en el Concurso de Agrupaciones adultas y juveniles del Carnaval Romano
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.