Inicio Actualidad Ya se encuentra en vigor el horario de invierno para el depósito...

Ya se encuentra en vigor el horario de invierno para el depósito y retirada de residuos sólidos urbanos

  • En concreto, el horario de depósito en los contenedores será de 19 a 21 horas, mientras que la recogida de dichos contenedores se iniciará a las 23 horas.
  • Desde la delegación de Limpieza se hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello, 924 373 163, al que hay que notificar la retirada de enseres.

La delegación de Limpieza informa que ya se encuentra en vigor el horario  de invierno para el depósito y retirada de residuos sólidos urbanos. En concreto, el horario de depósito en los contenedores será de 19 a 21 horas, mientras que la recogida de dichos contenedores se iniciará a las 23 horas. Se ruega a los vecinos y vecinas que respeten dicho tramo horario y que depositen los residuos dentro de los contenedores.

Así mismo, desde la delegación de Limpieza se hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello, 924 373 163, al que hay que notificar la retirada de enseres y donde les facilitarán información de cómo deben proceder para depositarlos junto a los contenedores.

Leer más:  El escritor Carlos Alberto Rodríguez presenta su poemario “Ululares” en la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 25 de octubre de 2023
Artículo siguienteEl alcalde visita la tienda de productos de peluquería y tratamientos capilares ‘Yojani’ ubicada en la calle Cervantes con motivo de su apertura este año en la ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.