Inicio Actualidad El Consejo Eulaliense inicia una campaña de captación de voluntarios para el...

El Consejo Eulaliense inicia una campaña de captación de voluntarios para el Año Jubilar

  • Bajo el lema “La juventud con Santa Eulalia”, se anima a todas las personas que tengan entre 15 y 25 años, a que se inscriban para participar en “un año histórico para la ciudad de Mérida”.

A tres meses del inicio del Año Jubilar Eulaliense, y de cara a la celebración de la amplia programación de actividades que se celebrarán hasta el 10 de diciembre de 2024, el Consejo Eulaliense inicia una campaña de captación de voluntarios que sirvan de apoyo en los eventos que van a desarrollarse en la ciudad, así como en la llegada de grupos de peregrinos a la Basílica de Santa Eulalia.

Una campaña que tiene como principal destinataria a la Juventud, al ser Santa Eulalia patrona de la Juventud de la Diócesis de Mérida Badajoz. Por ello, y bajo el lema “La juventud con Santa Eulalia”, se anima a todas las personas que tengan entre 15 y 25 años, a que se inscriban para participar en “un año histórico para la ciudad de Mérida”.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

Aunque la campaña está dirigida a dicha franja de edad, cualquier persona que lo desee, y esté interesada en participar en dicho voluntariado, podrá solicitarlo.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción online aportando los datos que se les solicitan.

Las actividades previas al Año Jubilar Eulaliense comenzarán en el mes de octubre con la llegada de la última etapa del camino eulaliense “Totana-Mérida”  y continuarán durante el mes de noviembre hasta el evento de apertura el 10 de diciembre y, a partir de ahí, desarrollar un amplio calendario de actividades de carácter lúdico, cultural y religioso en torno a esta celebración.

Más información: https://merida.es/jubileoeulaliense/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 28 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl Programa de Familias imparte talleres sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los Espacios Educativos Saludables
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.