Inicio Actualidad Publicada la licitación del servicio de coordinación y ejecución de actos y...

Publicada la licitación del servicio de coordinación y ejecución de actos y materiales promocionales del Año Jubilar por un importe total de 287.000 euros

  • En lo que respecta a los eventos, destaca la celebración de un gran evento de apertura en la jornada del 10 de diciembre, con un espectáculo de luz y sonido, video mapping y un concierto de la Orquesta Ciudad de Mérida acompañada de coros.
  • El segundo lote, destinado a la elaboración y difusión de material promocional, incluye la elaboración de los azulejos de señalización de los distintos caminos eulalienses así como la señalización del Vía Martyrum en su recorrido urbano desde el Puente Romano hasta la Basílica de Santa Eulalia.

Ya se encuentra publicada, en el perfil del contratante del Ayuntamiento y en el portal de contrataciones del Estado, la licitación para el servicio de coordinación, ejecución y difusión de actos con motivo del Año Jubilar Eulaliense por un importe de 287.000 euros, IVA incluido, procedentes del Remanente Positivo de Tesorería 2022.

El contrato se divide en dos lotes, uno de ellos destinado al servicio de Coordinación, organización y producción de eventos, por un importe de 217.000 euros, IVA incluido, en el que se incluyen actividades a desarrollar hasta el 31 de diciembre de 2023 y otro lote destinado al Servicio de elaboración y distribución de material promocional por un importe de 70.000 euros, IVA Incluido que incluye diferentes acciones promocionales del evento.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

Evento de apertura del Año Jubilar

En lo que respecta a los eventos, destaca la celebración de un gran evento de apertura en la jornada del 10 de diciembre, con un espectáculo de luz y sonido, video mapping y un concierto de la Orquesta Ciudad de Mérida acompañada de coros y, el 11 de diciembre, un concierto en la Plaza de España, a cargo de un grupo musical por determinar y que coincidirá, además, con la celebración del 30 aniversario de la declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Igualmente se incluyen los actos de culminación del Camino Totana Mérida, cuya última etapa se celebrará el 13 de octubre con la entrada en la ciudad con la imagen de la Santa de Totana, y donde se celebrarán una serie de actos lúdicos y culturales.

Además, se realizarán dos ciclos de conferencias y una exposición con motivo de la restauración del traje de seda y plata de Santa Eulalia, datado en el siglo XVIII que, financiada por el Ayuntamiento de Mérida, se está llevando a cabo en la Universidad de Valencia y un vídeo promocional del Año Jubilar, entre otras cuestiones.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

Señalización del Vía Martyrum

En lo que respecta al segundo lote, destinado a la elaboración y difusión de material promocional, se incluye la elaboración de los azulejos de señalización de los distintos caminos eulalienses así como la señalización del Vía Martyrum en su recorrido urbano desde el Puente Romano hasta la Basílica de Santa Eulalia.

Así mismo, se instalarán cuatro paneles promocionales del Año Jubilar en las distintas entradas de la ciudad y se elaborarán diferentes folletos informativos y diversos materiales de merchandising así como la ejecución de un gran mural conmemorativo del Año Jubilar Eulaliense en una fachada de un edificio de la ciudad que se anunciará convenientemente, entre otras cosas.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 10 de agosto.

Antonio Vélez:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTerracota Mérida homenajea a Margarita Xirgú en la sexta máscara de la colección Ars Fatum para el Festival de Mérida
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 2 de agosto de 2023
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.