Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Mérida, 3 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Mérida, 3 de junio de 2023

Hoy a primera hora en Mérida tendremos nubes escasas. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para mañana se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 29 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Mérida, 26 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 1.500 escolares de Primaria y Secundaria participan en la Nominatio y Lavreatio de Emerita Lvdica
Artículo siguienteEl alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado en la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en San Cristóbal de la Laguna.
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.