Inicio Actualidad El alcalde se reúne con los recreacionistas para tratar la próxima edición...

El alcalde se reúne con los recreacionistas para tratar la próxima edición de Emerita Lvdica

  • En el transcurso de la reunión, Osuna, destacó la importancia de la fiesta en esta próxima edición gracias a la concesión de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional además de contar con un día festivo local.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna y la delegada de Turismo, Pilar Amor, han mantenido una reunión con representantes de las asociaciones recreacionistas de la ciudad; Emerita Antiqua, Ara Concordiae, Asociación Cultural de Divulgación Histórica Tanit, Lvporum Celtiberiae Levkoni, así como con el presidente de la agrupación de nueva creación Collegivm Emeritae.

En el transcurso de la reunión, Osuna, destacó la importancia de la fiesta en esta próxima edición gracias a la concesión de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional además de contar con un día festivo local, con la intención de alargar la fiesta y seguir siendo  un reclamo de ciudadanos y visitantes.

Así mismo, el alcalde mostró su agradecimiento a las agrupaciones que cada año demuestran su implicación y esfuerzo para hacer que Emerita Lvdica sea uno de los mejores eventos de recreación del país, que destaca por ser una fiesta participativa, donde prima el rigor histórico. Un agradecimiento que hacía extensivo a las Asociaciones Foráneas, destacando que son un pilar importante de la fiesta.

Leer más:  AD MÉRIDA – AT.BALEARES | YA A LA VENTA LAS ENTRADAS

Finalmente, el alcalde mostró su compromiso para poner a disposición los recursos municipales y al tiempo que ha destacado que atenderá de primera mano las propuestas de todas las asociaciones, ofreciéndoles todas las soluciones posibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Mérida
Artículo siguienteDesignado el jurado que valorará a los grupos participantes del Gran Desfile de Carnaval
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.