Inicio Deportes ÁVAQUS PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL ‘ADM BUSINESS CLUB’

ÁVAQUS PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL ‘ADM BUSINESS CLUB’

ÁVAQUS, empresa extremeña fundada en 2008, se une al club de negocio del ‘ADM Business Club’ para seguir creciendo juntos a nivel regional.

Dada su dilatada experiencia, AVAQUS cuenta con un profundo conocimiento del funcionamiento de los contratos administrativos de obras y de las características y peculiaridades que los definen y los diferencian de los de naturaleza privada.

Asimismo, ofrecen un servicio integral en edificación residencial e industrial, urbanización y obra civil, reformas integrales y rehabilitación de edificios y siempre lo hacen escuchando a sus clientes para entender y atender sus necesidades.

Desde el club, queremos dar las gracias a ÁVAQUS por confiar en nuestra entidad y por el apoyo para seguir desarrollando proyectos en común.

Leer más:  El próximo viernes, 3 de mayo, se podrá disfrutar en las calles del centro de la ciudad del espectáculo Swing and Show de la compañía Teatrapo Producciones

- Te recomendamos -

Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Mérida
Artículo siguienteLa XVII edición del Festival de Cine Inédito contará con ocho películas, de siete nacionalidades distintas en su Sección Oficial
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.