Inicio Deportes Benjamín Garay, juventud para la zaga romana

Benjamín Garay, juventud para la zaga romana

El defensa argentino Benjamín Garay González (19/04/2000, Rosario) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022/23.

Garay llega procedente del Zamora CF, donde disputó la pasada temporada la Primera RFEF. Antes pasó por Unionistas de Salamanca, UD Melilla y la cantera del Real Madrid, donde debutó siendo alevín y llegó hasta el juvenil A con el que disputó la UEFA Youth League.

Se trata de un defensa central poderoso, que también puede actuar como lateral derecho, rápido y con buena salida de balón, que ocupará una de las fichas sub23 del equipo.

Desde hoy ya es un romano más y lo dará todo por nuestra camiseta. Desde el club queremos desearle suerte en la nueva temporada.

¡Bienvenido y a por todas!

Leer más:  El Ayuntamiento abre una convocatoria para la creación de bolsas de empleo de tres plazas técnicas para la delegación de Urbanismo

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa portavoz municipal, Carmen Yáñez, destaca que la apertura del nuevo María Luisa ha sido un momento histórico para esta edición del Festival
Artículo siguienteConsejos ante la ola de calor
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.