Inicio Deportes Lolo Plá seguirá en el Mérida

Lolo Plá seguirá en el Mérida

El futbolista emeritense Manuel Coronado Plá (07/04/1993, Mérida), más conocido como Lolo Plá, continuará una temporada más en la Asociación Deportiva Mérida.

El delantero romano disputará su segunda temporada en el club tras cuajar una buena campaña pasada en la que ha anotado 12 goles, siendo el máximo goleador del equipo y pieza clave del ataque romano.

Se trata de un futbolista que salió de la cantera romana y que a pesar de su juventud cuenta con una amplia trayectoria en el panorama nacional jugando en Primera División, Segunda y Segunda B y que aportará, de nuevo, calidad y gol al equipo.

Queremos dar las gracias a Lolo por su confianza y por apostar por el proyecto una temporada más y le deseamos la mayor de las suertes en la nueva temporada.

¡A por todas, Lolo!

Leer más:  Un Congreso analiza desde el jueves «La Declaración de Mérida: Derechos Humanos, Diversidad Sexual y de Género en el mundo»

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa manifestación por el Orgullo LGTBI cerrará mañana una semana repleta de actividades
Artículo siguienteLos principales monumentos, la fuente de la Plaza y la fachada del ayuntamiento se iluminan mañana en color verde por el Día Mundial de la Esclerodermia
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.