Inicio Actualidad El alcalde recibe a profesores de un colegio francés que participan en...

El alcalde recibe a profesores de un colegio francés que participan en el programa Erasmus +

  • Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana a un grupo de profesores de un colegio francés que se encuentran en Mérida esta semana, en el Colegio Atenea, dentro del programa Erasmus +.

Osuna ha intercambiado impresiones con ellos acerca del programa de actividades que van a desarrollar en la ciudad al tiempo que les ha deseado una feliz estancia en Mérida.

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

Leer más:  TRAGEDIA EN MÉRIDA: Hombre tiene grave accidente y acaba con amputación de pierna

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde abre la tercera edición de Consume Mérida en la que van a participar 248 comercios locales y cuenta con una inversión municipal de 700 mil euros
Artículo siguienteEl Alcalde inaugura el nuevo bulevar de Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona que permite “limitar emisiones de CO2, accesibilidad total y la reorganización del casco histórico” de la ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.